Esta semana el buen clima acompañó a los santafesinos durante todos los días y las buenas noticias llegan desde la Faacultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas. Para el comienzo del fin de semana y durante todo el sábado y el domingo se esperan días con sol y temperaturas que si bien serán elevadas van a ser soportables y promediarán los 30 grados.

Para este jueves las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa que en la región persiste la acción de un sistema de alta presión, el que si bien en altura se mantiene alimentados por flujos de aire frío, en superficie comienza a calentarse por la acción de corrientes de aire más cálidas desde el norte del continente. Esta situación genera que las jornadas se mantengan estables y con temperaturas en ascenso hasta por lo menos el fin de semana. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:  Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves predominando del sector norte/noroeste, rotando al oeste por momentos.

Como sigue el viernes

Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados predominando del sector norte, oscilando entre el noreste y el noroeste.

Fin de semana

El sábado el cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves de direcciones variables, cambiando de leves a moderados del sector sureste.

Con respecto al domingo el cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados predominando del sector este/noreste.Domingo 3 de marzo de 2019.