Subirse por primera vez a un avión es una de las experiencias más movilizantes en la vida de una persona.

De más está decir que todos esos sentimientos se multiplican por mil si ese primer vuelo se da a los 106 años de edad. Ese fue el caso de Nemecia, una mujer que viajó desde Santiago del Estero hasta Buenos Aires. El pasado lunes 25 de febrero.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como es tradición, al final de cada vuelo hacemos una pregunta: “quiénes viajan por primera vez en avión”. Siempre vemos muchísimas manos arriba ??‍♂️??‍♀️ y eso nos saca un sonrisón ?, pero hay sonrisas que hacen que se nos vean todos los dientes, y esta historia es de esas. Cuando nuestro jefe de cabina hizo la pregunta en el vuelo Santiago del Estero - Buenos Aires del 25-02, destacó una mano y esa mano tuvo nombre, y esa mano se acercó para charlar un ratito ?. No solo descubrimos a una persona hermosa, amable y atenta, sino que al mismo tiempo se transformó en nuestra pasajera más longeva. Hablamos de Nemecia, una santiagueña de 106 añitos que decidió dejar de pasarse horas y horas en la ruta y viajó por primera vez en avión! Nemecia voló acompañada de su hija, Solana, otra primera voladora! Fue un vuelo mágico y lleno de emoción, pero si tenemos que destacar un momento, nos quedamos cuando Neme (Sí, nos dejó decirle Neme), sonrió mirando las nubes desde arriba y dijo que jamás había pensado que iba a poder volar. Para nosotros estas historias son parte fundamental de #LaLibertadDeVolar, son la piedra angular de nuestra existencia. Ahora les pedimos a ustedes: levanten la mano los que vuelan por primera vez! . . . . . . . . #Flybondi #LaLibertadDeVolar #UltraLowCost #LowCost #Argentina #SantiagoDelEstero #ElPalomar #PrimerosVoladores

Una publicación compartida de flybondi.com (@flybondioficial) el

 

Tradición

“Como es tradición, al final de cada vuelo hacemos una pregunta: ‘quiénes viajan por primera vez en avión?’. Siempre vemos muchísimas manos arriba y eso nos saca un sonrisón. Pero hay sonrisas que hacen que se nos vean todos los dientes. Y esta historia es de esas“, relataron desde las redes de la empresa de vuelos Low Cost, Flybondy.

“No solo descubrimos a una persona hermosa, amable y atenta. Sino que al mismo tiempo se transformó en nuestra pasajera más longeva“, continuaron con el relato. En referencia a Nemecia, quien viajó acompañada de su hija Solana. Otra debutante en el tema de los vuelos.

Para cerrar la emotiva historia, escribieron: “Fue un vuelo mágico y lleno de emoción. Pero si tenemos que destacar un momento, nos quedamos cuando Neme (Sí, nos dejó decirle Neme), sonrió mirando las nubes. Desde arriba y dijo que jamás había pensado que iba a poder volar”.