La ex capitana de Las Leonas, bicampeona mundial y con cuatro medallas olímpicas contó detalles del nacimiento de su hijo, que es fruto de la pareja con el ex tenista chileno Fernándo González.

"Les presento a Félix , nuestro hijo!", celebró en Twitter junto a dos fotos y explicó: "Me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que se adelantara el parto por la salud de Félix y la mía. Nació por cesárea el 31 de diciembre, peso 1,600 kg".

 

Si bien estaba previsto que el parto fuera en Chile, se concretó en Rosario porque "todo paso muy rápido". El bebé nació prematuro (con un peso de 1 kilo y 600 gramos) y ambos están internados en el Sanatorio de la Mujer local, indica el portal Rosario 3.

En Instagram, Aymar amplió la información y afirmó: "Estos días fueron de muchas emociones, mucha incertidumbre y por supuesto mucho miedo. Hoy lo puedo contar con mi corazón explotado de emoción porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices".

"Todavía creo no soy consciente de todo lo que atravesamos estos días en el sanatorio", expresó y comentó que Félix "es muy inquieto el chikitin". "Solo tiene que subir de peso hasta que los médicos le den el alta ... Quiero agradecer al Sanatorio de la Mujer, médicos/as , enfermeros/ as que tan bien nos trataron. En especial agradecerles a los Dr. Malamud julio y Luciano y al Dr Marcucci por su gran dedicación, contención y cariño", agregó.

Leer también Luciana Aymar visitó el Museo del Deporte Santafesino

"Por supuesto a nuestras familias, que siempre están acompañándonos y dándonos todo su amor , a nuestros amigos y amigas que estuvieron todos estos días pendientes de nosotros. Estamos felices y agradecidos! Féliz 2020 para todos!", cerró el mensaje.