En el mismo sentido, indicó: “Las rachas negativas son difíciles de cortar, no tenemos que olvidarnos de lo que pasamos para no volver a caer”.

Luego, entró en el tramo de la emoción y agradeció a su familia por todo el aguante: “Hice un gol que significa un broche de oro para mi carrera, ser el goleador de la ciudad no lo hubiera pensado ni en mis mejores sueños”, dijo como un anuncio de que el final está cerca.

Imagen

Luego, consultado por los motivos que hicieron que pidiera el cambio en el segundo tiempo, dijo: “Salí porque tuve una molestia en el gemelo, pero creo que no pasará a mayores. No quería perderme los dos últimos partidos”, sumó a modo de despedida.

Fue por ello que la periodista de TNT Sports en el cambio de juego, le preguntó si seguiría jugando: “Sigo estos dos partidos, después vemos”.

Casi no hay margen para la duda, salvo que alguien lo convenza de lo contrario en los próximos días. Marco Ruben le pondrá cierre a su carrera profesional cuando acabe la participación de Central en la Copa de la Liga.

Con info de Rosario3