Los Jonas Brothers están de regreso. Tras 6 años de separación, los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas anunciaron el tan esperado retorno. Lo hicieron con un corte de difusión titulado Sucker, próximo a publicarse; y que seguramente traerá como consecuencia un nuevo álbum y tour mundial.

La banda estuvo activa desde 2005 hasta 2013, año en el que decidieron poner un freno a su carrera juntos para poder enfocarse en sus respectivas familias y proyectos personales.

Los tres músicos comunicaron la vuelta en el famoso auto de James Corden y a través de sus redes sociales, que quedaron absolutamente vacías a excepción de la tapa del single, el anuncio con el conductor de TV, y un divertido video dedicado a sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We’re baaaccckkkk… @latelateshow #LateLateJonas

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Durante la separación, Kevin Jonas se avocó a su matrimonio e hijos; mientras que Joe, que está comprometido con Sophie Turner, armó la banda DNCE con la cual visitó Argentina en 2017. Por su parte, Nick Jonas siguió como solista y formó la banda The Administration.

El grupo de hermanos estuvo en Argentina en el 2009, 2010 y 2013. Brindaron conciertos en River Plate durante sus dos primeras visitas; y en el de Ferrocarril Oeste durante su tercera vez.

Juntos publicaron cuatro álbumes de estudio: It’s About Time (2006), Jonas Brothers (2007), A Little Bit Longer (2008) y Lines, Vines and Trying Times (2009). Protagonizaron dos películas, Camp Rock (2007) y Camp Rock 2 (2010), y hasta su propia serie de televisión para Disney Channel: J.O.N.A.S.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just for you guys ?

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el