Ante un colmado teatro Gran Rex, Charly García volvió a presentar la noche del miércoles su espectáculo "La Torre de Tesla". Con un show que debió ser suspendido durante 15 minutos y luego retomado hasta la culminación, el músico bromeó: "Si Keith Richards no murió, yo tampoco", en alusión al legendario guitarrista de los Rolling Stones, de 75 años, ocho más que el argentino.

Con su show en el mítico espacio de la calle Corrientes, García dejó entrever lo maravilloso de su música como suele hacer, pero a su vez, mostró su frágil estado de salud, dado que por unos cuantos minutos, debió suspender la actuación antes de cerrar el show tres canciones después, según consignó la agencia Télam.

El exSerú Girán, de 67 años, realizó un recorrido de canciones de Random, su último disco, y además de diferentes clásicos de otros períodos de su etapa solista.

Con un total de 15 temas, estuvo acompañado en el escenario por la banda que lo acompaña, conformada por Fabián 'Zorrito' Von Quintiero; Rosario Ortega; Toño Silva; Kiuge Hayashida y Carlos González.

Un un momento de la noche, García, quien observó un vaso que tenía cerca, sostuvo "¿Me pusieron whisky acá? Si Keith Richards no murió, yo tampoco", bromeó, para luego beber lo que allí había.

Asimismo, se tomó algunos momentos de la noche para dirigirse al público: "¿La están pasando bien? Ahora va a venir Luis Miguel”, expresó ante las risas de los presentes., para luego rematar:“¿Por qué no? Es un chico bueno".