"Este triunfo me puso muy contento por los jugadores, que necesitaban de un partido como éste para pisar fuerte en la Copa Libertadores", remarcó Gallardo en la conferencia de prensa posterior al triunfo con que el equipo de Núñez trepó al liderazgo del Grupo F.

"Si bien cometimos algunos errores, esta vez no los pagamos caro como en otras oportunidades. Eso nos hizo sentir más seguros conforme fue transcurriendo el partido y, por contrapartida, Colo Colo fue bajando la intensidad de su juego y aplacando el entusiasmo de su gente", argumentó.

El "Muñeco" se mostró también muy complacido "con la actuación del volante Ezequiel Barco, autor de un golazo, el segundo del "millonario" (el primero fue del delantero cordobés Matías Suárez).

"Por lo pronto, estamos peleando bien en todos los frentes, ya que en la Libertadores quedamos primeros en nuestro grupo al finalizar la primera rueda y en la Copa de la Liga estamos metidos también en la clasificación a cuartos de final entre los cuatro primeros de la zona 1. Por eso, el partido del sábado con Sarmiento en Junín será tan importante como difícil para alcanzar ese objetivo", concluyó Gallardo.