El origen de esos pedidos proviene de residentes del país organizador, en primer término, y luego de Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y México, informó el máximo ente rector del fútbol en un comunicado.

Los tres juegos del seleccionado capitaneado por Lionel Messi se ubican entre lo más buscados junto con el cruce entre Inglaterra y Estados Unidos, correspondiente al Grupo B.

La FIFA responderá a esos pedidos vía email el próximo 31 de mayo, fecha en la que comenzará el proceso de pago con tarjeta de crédito. En caso que la demanda supere el cupo disponible, los tickets serán asignados por sorteo.

La próxima ventana para conseguir entradas para el Mundial será por estricto orden de solicitud en una fecha a convenir, adelantó la FIFA.

Argentina debutará con Arabia Saudita el martes 22 de noviembre en el Estadio Lusail, afrontará su segundo compromiso ante México, el sábado 26 en el mismo escenario y cerrará su participación en el grupo ante Polonia, el martes 30 en el Estadio 974 de Doha.