El plantel profesional del Club Mitre, arrancó este viernes con su pretemporada de cara a la reanudación de la Primera Nacional, en donde buscará mejorar su presente luego de un comienzo de torneo muy adverso.

Los jugadores, a cargo de Felipe De la Riva como nuevo entrenador, comenzaron las prácticas esta tarde en el predio de San Marcos. En ese lugar se llevarán adelante los entrenamientos hasta el 11 de enero, ya que luego el equipo viajará a Escobar a continuar con los trabajos.
El equipo que representará a la provincia en la Primera Nacional arrancó con muchas bajas, ya que se desvincularon ocho jugadores.

NUEVO INTEGRANTE EN DEPARTAMENTO DE FÚTBOL DEL CLUB MITRE?

Según fuentes cercanas a la directiva, se está buscando potenciar el fútbol profesional del club, se supo que hay intenciones de sumar un nuevo integrante al Departamento de Fútbol, Una persona que cumpla el rol de nexo directo entre dirigencia , cuerpo técnico y plantel profesional.

Hay varios nombres en carpeta, uno que se filtro en estos días, fue el nombre de Juan Pablo Pereyra, ex jugador del club, con amplia trayectoria como futbolista en el ascenso y primera división, además de un corto paso por la Seleccion Argentina en la etapa de Diego Maradona como DT.

“El Flaco Pereyra” cuenta en sus pergaminos como jugador, dos ascensos a primera división (Tigre temporada 06/07) y con (Atlético Tucumán, temporada 2009) ademas dos campeonatos en Primera División (Nacional de Uruguay 2008/2009) y (Estudiantes de la Plata - temporada 2010) con Alejandro Sabella como entrenador.

El Santafecino de 35 años, tiene buena relación con la dirigencia de Mitre , fue dirigido por Felipe De La Riva en Club Almirante Brown - B Nacional 2012/13, ademas compartió plantel en su carrera con futbolistas del actual plantel (Guillermo Farre en Central Cordoba de Rosario) (Alejandro Rebola en Ferro Carril Oeste ) ( Mauro Maidana en Unión de Santa Fe ).