"El domingo tenemos una final con Unión. Debemos pensar en ganar y en que se den algunos resultados. Mientras haya posibilidades vamos a seguir luchando para conseguir la clasificación", afirmó Vera en diálogo con TNT Sports.

Argentinos Juniors suma 22 puntos y está afuera de los primeros cuatro lugares, aunque en el caso de conseguir una victoria de local frente a Unión, y un mal resultado de Defensa y Justicia o Newell's en sus respectivos partidos, obtendrá el pasaje a los cuartos de la Copa de la LPF.

El conjunto de Gabriel Milito dejó pasar dos ocasiones, contra Sarmiento de Junín (0-0) como local y contra Platense (1-1) como visitante para convertirse en uno de los cuatro clasificados de la Zona A.

"Soy de la idea de que en el último tiempo creció mucho el conocimiento de los técnicos. Por ejemplo, Milito y Sebastián Beccacece, a quien lo tuve en la Sub-20, son entrenadores que vienen con ideas diferentes de lo que estábamos acostumbrados", valoró.

"Tuve la suerte y el privilegio de compartir algunas giras con Lionel Messi. En Australia y en Singapur durante la época de Jorge Sampaoli. Estar al lado de esos jugadores es algo hermoso", reconoció.

"Uno trata de ir a aprender. Vivir esos momentos es inolvidable. Lo disfruté. Ahora que pasó el tiempo me doy cuenta de que fue muy importante", expresó el volante del club de La Paternal.

En relación al posible equipo para recibir el domingo, a las 16, a Unión, el "Bicho" formaría con Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; David Salazar, Fausto Vera, Gabriel Florentín, Gabriel Carabajal y Mariano Bíttolo; Matias Galarza y Gabriel Ávalos.