"Sabemos que es un deporte que genera mucha emoción y del que el público argentino se encuentra muy cerca. Esperemos que sea un acuerdo que dure mucho y que ayude a empujar, motorizar y acompañar el desarrollo del vóley. Agradecemos a la Federación por esta decisión de sumarnos a todos los sponsors que ya los acompañan", expresó Carreras.

La FeVA viene de firmar un convenio con la marca LeCoq Sportif para vestir a los equipos argentinos en este nuevo ciclo olímpico rumbo a París 2024.

Su titular, Sardo, agregó que “para FeVA es un momento importantísimo por haber conseguido que una empresa líder como YPF sea sponsor de nuestras selecciones nacionales".

"Queremos agradecerles por acompañarnos y por este acuerdo que le va a servir mucho al vóley argentino. A su vez, queremos agradecerle a Ferro por permitirnos realizar esta presentación en un lugar tan importante para nuestro deporte”, completó.

Méndez, DT del seleccionado medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio, y Ferraro también agradecieron. "Es un honor estar aquí y quisiera agradecer a YPF porque en tiempos tan difíciles como estos, que una empresa de su calibre colabore con el deporte argentino es algo bueno y esencial que no se ve con tanta frecuencia. Agradecerles por acompañarnos en este camino que no es fácil, pero en el que trataremos de retribuir de la mejor forma que conocemos que es dando todo dentro de la cancha y trabajando al máximo para estar al nivel de una empresa tan grande", declaró Méndez.

Ferraro, por su parte, afirmó: “Simplemente quiero sumarme a agradecer porque es fundamental para nosotros el apoyo de una empresa como YPF. Ojalá podamos devolverles lo mismo que ustedes nos dan. Por otro lado, también doy gracias a la gente de Ferro por abrirnos el Etchart, un lugar increíble para toda la gente del vóley. Son muchas sensaciones muy lindas, así que les doy las gracias“.

Con el apoyo de YPF, las selecciones trabajarán en Buenos Aires con el Campeonato del Mundo como objetivo principal para este 2022 en ambas ramas. Los dos seleccionados disputarán diversos test matches en diferentes puntos del país.