"Ya tenemos charlas para renovar y hay buena predisposición. Es un orgullo ponerme esta camiseta”, dijo Zuqui.

“Lo que pase a futuro no lo sé, esperemos que sea lo mejor para todos. Yo tengo la cabeza en el juego y tengo que hacer lo mejor posible. Estoy muy cómodo en el club”, explicó el mediocampista en diálogo con “La Revolución” de 221 Radio, teniendo en cuenta que su contrato vence el 30 de junio.

Al opinar sobre el posible rival de Estudiantes en los cuartos de final de la Copa de LPF y en una clasificación encaminada a los octavos de la Libertadores manifestó: “Es muy difícil ponerse a pensar en el futuro. Es partido a partido, hay que hablar puertas adentro. Si pensás en el futuro, te perdés de la realidad".

Sobre el momento que atraviesa el equipo destacó: “Venimos atravesando buenos partidos pero siempre remarco el trabajo y la humildad del grupo. Queremos ganar siempre, ser protagonistas e imponer condiciones".

"Los resultados avalan la forma de trabajar. Para mí, jugar bien es entender los momentos del partido, del rival. Nos sentimos cómodos siendo intensos y directos”, añadió.

Respecto del cariño que le demuestra la gente del "Pincha", el mendocino indicó: "No puedo creerlo, estoy muy agradecido, el apoyo para mí y para el equipo es increíble y hay un ida y vuelta que nos potencia”.

En relación al equipo que jugará el sábado en Rosario ante Central, el entrenador Ricardo Zielinski volvió a trabajar esta mañana, esta vez a puertas cerradas, con un equipo alternativo, plagado de juveniles.

Los 11 de hoy fueron Juan Pablo Zozaya; Emanuel Beltrán, Santiago Flores, Santiago Núñez y Bruno Valdez; Hernán Toledo, Bautista Kociubinski, Nelson Deossa y Carlo Lattanzio; Franco Zapiola y Alan Marinelli.

Mañana será el último entrenamiento antes del viaje a Rosario y el “Ruso” terminará de definir el equipo y la lista de convocados.