Caruzzo, quien jugó en San Lorenzo entre 2015 y 2018, contará con el asesoramiento de Fernando Berón, el entrenador interino del equipo desde la renuncia de Pedro Troglio hasta el último partido en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

De esta manera, Berón regresará a la coordinación del fútbol juvenil y ayudará a Caruzzo en las próximas decisiones futbolísticas, con participación de los dirigentes.

"Caruzzo, Berón y el técnico elegido trabajarán en la conformación del plantel profesional, tanto en la búsqueda de refuerzos como en renovaciones y rescisiones de contratos", confirmaron desde la institución de Boedo.

Según los rumores, el principal candidato es Néstor Gorosito, seguido de Juan Ramón Carrasco y Rubén Darío Insúa.

"El proyecto de Caruzzo para este 2022 era ir por la Diplomatura en Management y Marketing Deportivo. Hasta que en su vida otra vez se cruzó San Lorenzo", agregó el comunicado.

Matías Caruzzo, exdefensor surgido en Argentinos Juniors, disputó 118 partidos en San Lorenzo y convirtió 8 goles. Integró el equipo campeón de la Supercopa Argentina 2015 (que goleó 4-0 a Boca) y su último partido en el club fue ante Argentinos, el 22 de noviembre de 2020, en la derrota 2-0.

Su retiro de la actividad profesional se produjo en junio de 2021, a causa de una lesión.