El Senador Provincial Felipe Michlig, participó en la ciudad de San Guillermo, del acto central de la 16° edición de la Fiesta Nacional y 27° edición Fiesta Provincial del Camping, oportunidad en la que entregó la declaración de Interés de la Cámara de Senadores y un aporte de 100 mil pesos del PFI para gastos de organización. En la misma fue elegida reina para el presente periodo Martina Carignano.

Durante el acto también se destacó la presencia de la Intendenta Romina López, junto a sus pares de Ceres, Alejandra Dupouy; de San Cristóbal, Horacio Rigo y de Suardi, Hugo Boscarol; además de la Diputada Nacional, Gisela Scaglia; el Diputado Pcial., Marcelo González; el Senador suplente Edgardo Martino; el Pte. del Concejo, Gustavo Bagnasco; concejales locales; los dirigentes locales Pablo Doro y Pedro Morini; los Ptes. Comunales Cristina Piumatti (Arrufó), Roque Ferreyra (Huanqueros), Danilo Martinotti (La Rubia), Gustavo Dalmasso (Curupaity), (Hugo Frank (2 Rosas y la Legua) y Gustavo Capella (Col. Bossi), entre otros.

Imponente marco de público

La presente Fiesta del Camping desarrollada en el parque Alfonsina Storni de la localidad de San Guillermo, durante las jornadas del viernes, sábado y domingo congregó a más de 10 mil personas -entre ellos- numerosas familias, jóvenes y público de toda la región, que disfrutaron de múltiples atractivos artísticos y recreativos.

"Este es un predio de 14 hectáreas que tiene todas las comodidades, que cada año va incorporando más servicios. Para esta tradicional Fiesta trabajaron muchas personas para que todo salga muy bien y quiero felicitar a todos ellos porque se han superado todas las expectativas" explicó el Senador Michlig.

"Ejemplo y orgullo de convivencia"

A su vez el legislador expresó su satisfacción "de sumar nuestro apoyo a esta fiesta que es un ejemplo y orgullo de convivencia ciudadana, que convoca fundamentalmente a la juventud y la familia, para disfrutar de un fin de semana en este maravilloso lugar".

Por su parte la intendente Romina López manifestó que "estamos viviendo una fiesta hermosa en esta nueva edición, con gente que nos visita de distintos lugares. Queremos agradecer a todos los que nos brindan su apoyo para que esto resulte de la mejor manera".