La Brigada Operativa Antinarcóticos de la PDI, realizó hoy por la mañana un allanamiento en una vivienda en calle Rivadavia al 9600. Es por la causa "Infracción Ley 23737", en una investigación iniciada el 14 de septiembre pasado.

Como resultado del procedimiento, pusieron a disposición de la justicia una mujer de 24 años M.C.M. y un hombre de 23 años E.I.B. Se secuestraron más de $20.000 en efectivo. Material estupefaciente (marihuana y cocaína) en parte preparado para su comercialización. Elementos de precisión y corte, teléfonos celulares y una pistola 9 mm con cargadores.

Las órdenes legales emanaron del Juzgado Federal N° 1.

Detenido por tentativa de homicidio en San Jorge

Como resultado de la investigación y el operativo realizado por el Departamento Operativo de Investigación Región I de la PDI, en relación al hecho donde resultó víctima Miguel Ángel S. de 17 años, se procedió a realizar un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Pellegrini al 1500, en donde se detiene a M.A.P. de 31 años. Presunto autor del hecho.

En el lugar se secuestró un automóvil Ford Fiesta. En el cual se encontraron 2 armas blancas. Mientras que en la requisa domiciliaria se secuestró una pistola de aire comprimido, celular y material estupefaciente.

Las actuaciones legales estuvieron a cargo del fiscal interviniente de San Jorge, Dr. Carlos Zoppegni y el procedimiento contó con la colaboración del personal de la Comisaría Segunda de San Jorge y el Cuerpo Guardia Infantería de la Unidad Regional XVIII.