El equipo dirigido por el exdelantero de Boca Juniors dio la sorpresa de la jornada al superar al puntero, lo que le permitió abandonar la última posición en el certamen.

La victoria se concretó por la definición de Jonathan Ramis (con paso por Tigre y Vélez Sarsfield, entre otros), a los 38 minutos del primer tiempo, de acuerdo a lo detallado por el sitio Flashscore.

El vencedor contó como titular al mediocampista tucumano Augusto Max -ex Atlético Tucumán y Quilmes-, quien fue reemplazado en el segundo tiempo por su connacional Marcos Enrique -ex Vélez Sarsfield e Instituto de Córdoba-.

En el visitante ingresaron en la segunda etapa los delanteros Federico Anselmo -ex Estudiantes de la Plata, Argentinos Juniors y Quilmes, entre otros- y Matías Belloso -ex Arsenal de Sarandí-.

En tanto, Albion, con ingreso del volante Mauro Burruchaga -hijo del ex mediocampista y DT Jorge Burruchaga- en el segundo tiempo, igualó en dos goles ante Cerrito, que mantuvo de titular al volante Maximiliano Calzada -con paso por Banfield, Defensa y Justicia y Arsenal-.

En restante encuentro empataron Fénix y Danubio sin abrir el marcador.

La fecha 12 concluirá mañana con el enfrentamiento entre Boston River y Liverpool.

Principales posiciones: Dep Maldonado, 25; Nacional y Peñarol, 22; Boston River, 21; Liverpool (U), 20; River Plate (U), 19; Wanderers (U) y Danubio, 18.