El partido se jugará este miércoles desde las 19 en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, con el chileno Piero Maza como árbitro y la televisación de Fox Sports.

El "Fortín" está último en el grupo C con apenas 2 puntos y jugará un duelo directo con Nacional, que está tercero con 4.

Los hinchas velezanos agotaron las entradas que tenían a disposición y apoyarán en buen número al equipo en el Gran Parque Central.

Para llegar con chances de clasificar a la última fecha, el equipo dirigido por Julio Vaccari necesita una ayuda de Estudiantes que juega esta noche en Brasil ante Bragantino (5), después ganarle al "Pincha" en Liniers y que los brasileños no sumen ante Nacional en Montevideo, en el cierre de la fase de grupos.

En todo caso, el conjunto de Liniers puede pelear por terminar tercero y seguir su participación internacional en la Copa Sudamericana.

Mientras negocia por un nuevo cuerpo técnico, el interino Vaccari sigue al frente del equipo y podrá contar con el paraguayo José Florentín, quien ya cumplió la fecha de suspensión con su ausencia en el último empate 1-1 ante Bragantino, en Brasil.

Nacional tendrá dos bajas importantes ya que el arquero y capitán, Sergio Rochet, dio positivo para Covid-19 en los testeos que exige Conmebol y el defensor Leo Coelho está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

En el ataque estará el argentino Emmanuel Gigliotti, quien marcó un doblete en el triunfo 2-1 en Liniers de la primera ronda y el sábado también anotó uno en el triunfo sobre Defensor Sporting (2-0) por el torneo uruguayo.

Probables formaciones

Nacional: Martín Rodríguez; José Luis Rodríguez, Mathías Laborda, Nicolás Marichal y Camilo Cándido; Yonatan Rodríguez y Felipe Carballo; Alfonso Trezza, Manuel Monzeglio y Alex Castro; Emmanuel Gigliotti. DT: Pablo Repetto.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Máximo Perrone y Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Joel Soñora y Lucas Janson; Lucas Pratto. DT: Julio Vaccari.

Árbitro: Piero Maza (Chile).

Cancha: Gran Parque Central, de Nacional.

Hora de inicio: 19.

TV: Fox Sports