Ya hace una semana los teléfonos flexibles son protagonistas de las ultimas novedades. Por ejemplo, los teléfonos plegables presentados por Samsung, Huawei y de otras marcas. Ahora, una de las marcas mas importantes, Motorola, también planea lanzar su propia versión de este estilo.

El presidente de Motorola habló con un medio especializado en tecnología y confirmó lo supuesto. Aseguró, “la firma se encuentra trabajando hace tiempo en productos flexibles y plegables”, y podrían llegar dentro de muy poco al mercado.

Por el momento no hay confirmación de como seria el diseño del smartphone plegable de Motorola; sin embargo, otros medios informaron que tendría el nombre de la marca Razr, los míticos modelos de la marca que habían sido furor como el V3.

Motorola está considerando la posibilidad de crear un modelo plegable con bisagras dobles; el cual tendría una pantalla grande con pliegues en el lado izquierdo y derecho; y así quedaría un dispositivo con una pantalla que solo un tercio del tamaño principal para ser utilizado como smartphone, según pudo comentar el presidente la compañía.