El encuentro comenzará a las 21.30, contará con el arbitraje del boliviano Gery Vargas y será televisado por Fox Sports.

El conjunto dirigido por Pedro Caixinha tiene ocho puntos en la zona, es escolta del líder Flamengo (13), y más atrás están los chilenos (4) y Sporting Cristal de Perú (2), que debe ganarle a los brasileños en el Maracaná y esperar un tropiezo de la Católica, para meterse en la Sudamericana.

Es por eso que Talleres será uno de los jueces de esa clasificación, aunque con el objetivo de mantener el nivel y obtener un buen resultado.

La T viene de igualar sin goles frente a Sporting Cristal la semana pasada, y respecto a la formación que actuó en ese juego, Caixinha deberá buscarle reemplazo a Michael Santos, expulsado. Matías Esquivel es quien tiene más posibilidades de ocupar su lugar.

El resto de la formación no sufriría modificaciones, aunque podría tener descanso el colombiano Rafael Pérez, que además acumula dos amonestaciones, e ingresaría Ramiro González.

El antecedente entre cordobeses y chilenos marca que Talleres se quedó con el triunfo, 1 a 0, cuando se vieron las caras en la primera fecha de este torneo en el estadio Mario Kempes, con tanto de Héctor Fértoli.

Universidad Católica viene de caer con claridad la fecha frente a Flamengo (3-0), y tiene ahora al argentino Ariel Holan como flamante entrenador.

Probables formaciones

Universidad Católica: Sebastián Pérez; Aaron Astudillo, Nehuén Paz, Tomás Astaburuaga y Alfonso Parot; José Fuenzalida, Ignacio Saavedra y Felipe Gutiérrez; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Cristian Cuevas. DT: Ariel Holan.

Talleres (Córdoba): Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Ramiro González y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Matías Esquivel, Matías Godoy y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Árbitro: Gery Vargas (Bolivia).

Estadio: San Carlos de Apoquindo (Santiago, Chile).

Hora: 21.30.

TV: Fox Sports