El partido se jugará en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna desde las 15.05, con arbitraje de Ariel Penel y televisación de la señal TyC Sports.

El ganador del cruce entre "calamares" y "piratas" enfrentará en la siguiente ronda a Estudiantes de La Plata.

Por el lado del equipo cordobés, actual y cómodo líder de la Primera Nacional, el entrenador Guillermo Farré realizará varios cambios en la alineación habitualmente titular.

El arquero Nahuel Losada, los zagueros Diego Novaretti y Alejandro Rébola, los mediocampistas Bruno Zapelli y Mariano Miño y el goleador Pablo Vegetti serán preservados para el partido del domingo ante Temperley como visitante.

En Platense, que se encuentra entrenando de cara a la reanudación del fútbol de Primera División (el primer fin de semana de junio), el entrenador Omar De Felippe espera por algunos lesionados como Gastón Suso, Iván Gomez y Brian Mansilla.

En cuanto a los refuerzos, el "Calamar" ya cuenta con dos de sus nuevas incorporaciones: Juan Cruz Esquivel y Carlos Villalba ambos llegados desde Talleres de Córdoba y el último con buenas posibilidades de debutar en La Rioja.

Probables formaciones

Platense: Marcos Ledesma; Augusto Schott, Juan Pablo Pignani, Haibrany Ruiz y Juan Infante; Iván Gómez o Carlos Villalba, Franz González o Franco Bogado, Héctor Canteros e Ignacio Schor; Horacio Tijanovich; y Brian Mansilla o Gonzalo Bergessio. DT: Omar De Felippe.

Belgrano: Manuel Vicentini; Gabriel Compagnucci, Nicolás Meriano, Wilfredo Olivera y Axel Ochoa; Ulises Sánchez, Iván Ramírez, Ariel Rojas e Ibrahim Hesar; Fabián Bordagaray y Joaquín Susvielles. DT: Guillermo Farré.

Arbitro: Ariel Penel.

Cancha: Carlos Augusto Mercado Luna, de La Rioja.

Hora de inicio: 15.05.

TV: TyC Sports