Mauricio Macri participará de la reunión de Gabinete porteño, se encontrará con el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne y asistirá a una reunión contra el embarazo adolescente.

Tras despedir a su padre Franco el pasado lunes, el presidente Mauricio Macri participará este jueves de una reunión del gabinete porteño en la sede del Gobierno ubicada en Parque Patricios y luego se encontrará con sus ministros en la Casa Rosada.

El jefe del Estado asiste desde las 9 al edificio de Uspallata 3160 para la reunión del gabinete porteño, que encabeza cada semana el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y de la que participan también legisladores oficialistas.

Luego, a las 10.30, el primer mandatario encabezará una reunión del gabinete nacional en el salón de los Científicos de la Casa Rosada. A las 15, Macri tendrá una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Hacienda, con la asistencia del titular de esa cartera, Nicolás Dujovne, y sus colaboradores más inmediatos, en el salón Norte de la sede gubernamental.

Finalmente, a las 17.30, el Presidente encabezará una reunión de gestión del Plan Nacional de Prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia, que se propone disminuir la incidencia de este fenómeno ampliando las oportunidades de desarrollo para los adolescentes. El encuentro contará con la asistencia de la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, y miembros de su gabinete.