Odontología imprimirá los diplomas con papel reciclado

''

En el marco de una campaña destinada a disminuir el impacto ambiental de los residuos producidos por la actividad propia de la Facultad, Odontología llevará a cabo un “Programa de Reciclaje, utilización de Reciclado y disminución del consumo de papel” que conducirá a que todo el papel desechado por la institución apto para ser reutilizado se incorpore para el uso diario en todas las oficinas de la institución. Entre los distintos usos que se le dará al papel, se ubica entre los más relevantes la impresión en papel reciclado de los diplomas de Graduados. A los mismos se les anexará en las certificaciones la inscripción de “Realizado con 100 % papel reciclado”.
Entre los objetivos del Proyecto se encuentra desarrollar una cultura institucional comprometida con la protección del medio ambiente a través de la concientización y la promoción activa de estrategias para el manejo racional del papel. De esta forma se reducirá el volumen de desperdicios sólidos emitidos por la institución.
SE HACE EXTENSIVO A TODA LA UNR. Este proyecto busca concientizar y que se haga extensivo el uso de papel reciclado en todas las Facultades y colegios dependientes de la Universidad Nacional de Rosario.
Los papeles aptos para reciclar son: papel blanco de todo tipo sin arrugar, papel blanco de todo tipo usado, revistas de papel no plastificado, suplementos de periódicos, papel de color, papel de regalo.

 

GACETILLA