Así lo dijo Marcelo Ponce, concejal por el FPCyS, en el inicio de sesiones legislativas en el Concejo Municipal al aire de Cadena Oh!

 

Minutos antes de escuchar el mensaje del intendente, el concejal comentó: "Vamos a de saber cuáles son sus proyectos para este último año de gestión; después de 8 años de estar al frente de la ciudad de Santa Fe, con muchas cosas positivas y otras negativas a mi modo de ver. Desde el Concejo Municipal le damos comienzo hoy (al año legislativo), con muchas expectativas sobre todo para la ciudadanía, con muchos proyectos positivos".

"A pesar del difícil momento que está transcurriendo la Argentina en lo económico y lo social, creo que hay que tratar de militar para la gente, para los vecinos en la medida que uno puede y que la situación actual lo permita. Es, además, un año electoral. Sabemos que los años electorales son muy movidos. Se dificulta muchas veces la actividad legislativa, esperemos que el Concejo pueda funcionar con normalidad. Más allá de las recorridas normales que los candidatos hacen en los barrios, esperemos que las necesidades se trasladen al Concejo", dijo el edil.

Marcelo Ponce recordó: "A fin de año termino mi mandato, de alguna manera vengo a completar la gestión de Leonardo Simoniello. Uno que ha decidido dedicarse a la política toda la vida...milito desde los 17 años y prácticamente en todos los ámbitos, la secundaria, la universidad, la Juventud Radical, después en mayores en la UCR...Uno siempre tiene expectativas de poder lograr un lugar donde plasmar sus ideas e inquietudes, su manera de ver la ciudad y la política. En mi caso personal, logré cumplir esa expectativa".

Y agregó: "Siempre uno queda con gustito a poco, llevo un año en el Concejo. Uno piensa que no es el tiempo suficiente para plasmar las ideas que uno va generando a partir de su propio conocimiento y experiencia, pero también escuchando a los vecinos".