La intendenta relatará hoy los "logros" de su gestión ante varios ediles que planean sucederla. Se espera algún anuncio sorpresivo.

La intendenta Mónica Fein abrirá hoy, a las 10.30, por última vez en sus dos períodos consecutivos. Para evitar que el discurso presidencial y de la mayoría de los gobernadores argentinos de hace casi una semana le quitaran atención a sus palabras, el encuentro, que oficiará como una despedida en el recinto, se pospuso unos días. Así y todo, se espera que repase lo realizado en sus gestiones. Y quizás, haga algunos anuncios que, según sus allegados, guarda bajo siete llaves.

Será escuchada por varios concejales que aspiran a sucederla, como Roy López Molina, Roberto Sukerman, Pablo Javkin, Juan Monteverde y, su delfín, Verónica Irizar. Todos precandidatos a intendente.

En su repaso, la titular del poder Ejecutivo local realizará un balance muy detallado de las obras de infraestructura más importantes de la ciudad, en materia de cloacas y pavimento, además de los trabajos encarados en el marco del Plan Abre, como apertura de calles, equipamiento barrial y tareas de saneamiento.

También, fiel a su condición de mujer, tendrá a su cargo un repaso sobre la igualdad de derechos entre hombres y mujeres obtenida en su gestión, a raíz de las políticas de género.