El astro brasileño analizó el primer año de Messi en el PSG y opinó: "Leo pasó muchos años en Barcelona y es difícil adaptarse a cambiar de equipo y de ciudad. Además, el lenguaje también es diferente. Son muchas cosas confusas".

El atacante explicó al "Canal +" que "también está el estilo de juego del equipo, con jugadores que no entienden cómo juega Messi. Así que todo eso es perjudicial. Leo, Kylian y yo somos jugadores a los que siempre se juzga por el rendimiento, las estadísticas, los títulos ganados, por todo".

La continuidad de Neymar en el PSG todavía es una incógnita ya que a pesar de tener contrato vigente hasta el 2025 el club de París "está dispuesto" a ponerlo a la venta aunque la altísima ficha (unos 40 millones de euros al año) "dificulta" su salida, destaca hoy el diario Mundo Deportivo.

Con respecto a Mbappé y la renovación de contrato con el equipo parisino, Neymar dijo: "Me alegró mucho que Kylian decidiera quedarse. Creo que el proyecto del PSG es el adecuado para su carrera y ojalá logre ganar una Champions en su país, en el equipo de su ciudad".