El futbolista de 33 años podría llegar a "La Academia" por un periodo de un año y medio.

El jugador oriundo de la ciudad santafesina de Rosario se realizará el miércoles la revisión médica en una clínica de capital federal para definir su llegada a la institución de Avellaneda.

En caso que Vecchio se sume al plantel "albiceleste" reforzará la zona de mitad de cancha hacia adelante en la que Racing cuenta con jugadores de jerarquía.

Según trascendió, el DT de "La Academia" Fernando Gago fue quien pidió por el exfutbolista del "Canalla" ya que puede jugar como media punta o enlace con la zona de ataque.

Racing afrontará durante el próximo semestre la Liga Profesional y la Copa Argentina, torneo en el que se medirá ante Agropecuario de Carlos Cazares el próximo miércoles por los 16avos. de final en el estadio 23 de Agosto de Jujuy.

Más info

Vecchio se encuentra actualmente con el pase en su poder tras haber sido notificado por Leandro Somoza, técnico de Rosario Central, que no lo iba a tener en cuenta para la próxima temporada.

El jugador, que hizo su debut en Rosario Central en 2005, además jugó en el fútbol de Chile, España, Emiratos Árabes, Catar, Bolivia y Brasil.

Racing Club recibirá a Huracán el próximo sábado desde las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda, en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Liga Profesional 2022.