El encuentro se jugó en el Seoul World Cup Stadium, de Seúl, y los tantos de Brasil fueron convertidos por Richarlison (7 minutos), Neymar, dos veces de penal (42m. y 57m), Filippe Coutinho (80m) y Gabriel Jesús (90m). Hwang Ui-Jo había empatado para el local (37m).

Ahora el equipo brasileño viajará a Japón para jugar el sábado próximo ante el representativo local, que hoy goleó 4-1 a Paraguay, en el Estadio Nacional de Tokio.

Brasil integrará el Grupo G en Qatar 2022 debutando el 24 de noviembre ante Serbia, en Lusail, el 28 ante Suiza en Doha y el 2 de diciembre contra Camerún en Lusail.

En tanto, Corea del Sur se sumará al Grupo H haciendo su estreno el 24 de noviembre ante Uruguay, el 28 jugará frente a Ghana y el 2 de diciembre lo hará ante Portugal, todos los cotejos en Doha.

Brasil, dirigido por Tite, formó con Weverton; Dani Alves, Thiago Silva, Alex Sandro y Marquinhos; Fred (Luego Matheus Cunha), Casemiro (Fabinho), Lucas Paquetá (Bruno Guimaraes) y Neymar (Philippe Coutinho); Richarlison (Vinicius Junior) y Raphina (Gabriel Jesús).

Por su parte, Corea, dirigido por el portugués Paulo Bento, lo hizo con Kim Seurg-gyu; Lee Yong (Jeong Woo-Yeong), Kim Young-Gwon, Kwon Kyung-Won y Hong Chul; Hwang In-Beom y Jeong Woo-Yeong; Paik Seung-Ho (Kim Moon-Hwan), Song Heung-Min y Hwang Hee-Chan (Kwon Chang-Hoon); Hwang Ui-Jo (Na Sang-Ho).