En medio de una entrevista en Nosotros a la Mañana, Matías Morla, el abogado de Diego Maradona tiró una bomba: "Yo respeto a tanto a Jana como a Junior, a Dalma y a Gianinna y a los chicos de Cuba".

Ante la sorpresa de todo el equipo del programa, el letrado confirmó que el astro tiene tres hijos en Cuba. "Falta una charla, a la fecha no están reconocidos, pero Diego se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo. Tiene tres hijos de dos mujeres".

Morla aseguró que los reclamos para que Diego reconozca a los menores están en la Justicia. "Tiene una medida y cuando ingrese tiene que presentarse en Tribunales", explicó, anticipando que asumirá su responsabilidad como padre. A su vez, admitió que él, como abogado, mantiene contacto con los chicos. "Nunca hubo ningún problema. El cubano es muy reservado, tranquilo. La demanda la interpusieron pero con mucho respeto, allá es distinto a acá", explicó.

Vale recordar que Maradona vivió alrededor de cinco años en La Habana (entre el 2000 y el 2005). Si bien ya había rumores de que tenía familia en Cuba, es la primera vez que desde su entorno lo reconocen de manera oficial.