Luego de meterse en el cruce entre Nicole Neumann y Jimena Barón, Ernesto Tenembaum se refirió a la separación de la modelo y el empresario Matías Tasín, y tiró su versión.

Tenembaum volvió a hablar de Nicole en su programa ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?, de Radio Con Vos. Esta vez, el periodista opinó sobre su reciente separación y puso en duda que la modelo esté sola.

Nicole confirmó a través de su cuenta de Instagram que se separó del empresario Matías Tasín. “Yo no tengo novio desde el 20 de febrero, por lo cual no le debo nada a nadie… ¡ni nadie me debe nada a mí!”, expresó.

Tamara Pettinato, columnista del programa, arrancó diciendo: "Ella sube fotos desde Tulum feliz con el novio, hasta el 17 de febrero, que deja de subir fotos. Estaba todo el tiempo arriba del novio, como que lo amaba. Se separa y dice ‘estoy desde el 20 de febrero sola’", dijo, deslizando que los números no le cerraban.

"No voy a hacer declaraciones. No voy a decir nada", lanzó el Tenembaum.

Tras la insistencia de Tamara, el conductor dijo: “Yo pongo en duda que esté sola, tengo información de que está con alguien”. Y agregó: "No voy a dar datos porque tengo cierto código a respetar".

"En las próximas semanas te vas a enterar de con quién está Nicole", concluyó el periodista.