Merlo aguarda la llegada de refuerzos

''

El plantel de Colón comenzó hoy la tercera semana de pretemporada que tendrá su final a mediados de febrero cuando arranque el torneo de primera división y el Sabalero debute ante San Lorenzo.

En cuanto a los refuerzos, Reinaldo Merlo trabaja con una sola incorporación: Braian Romero, volante que llegó de Acassuso.

Los esperan
La dirigencia y el entrenador esperan en las próximas horas la llegada de Pablo Ledesma. Entre el volante y Colón está todo acordado. “Falta la autorización del juez”, dicen desde el club. El futbolista estará llegando hoy o mañana a la ciudad.

Además, dirigentes de Colón siguen negociando con la gente de Instituto para sumar al defensor Damián Schmidt. Se está definiendo al compra del jugador.

Por último, ayer dabamos la información sobre la chance de la vuelta de Facundo Bertoglio. El oriundo de San José de la Esquina se encuentra realizando la pretemporada con Tigre, entidad con la que tiene contrato hasta junio de 2015. Desde que se fue a Dinamo de Kiev constantemente se habló de su retorno al Sabalero en los distintos mercados de pases, aunque en junio decidió aceptar la oferta de la entidad de Victoria ya que pretendía volver al país debido al conflicto político-social que se había desatado en Ucrania. El volante también jugó en el Evián de Francia y en el Inter de Porto Alegre, instituciones a las que fue cedido a préstamo por el club ucraniano.