Riquelme, que sonó en Colón, iría a los Estados Unidos

''

Una Major League Soccer que en los últimos tiempos ha ganado interés en el público y en el que David Beckham, dueño de una nueva franquicia en Miami, ya le habría comunicado a su representante sobre el interés.

A principios del 2014, David Beckham fue noticia por comprar un club de la MLS, el torneo de fútbol de los Estados Unidos. Miami Galaxy, es una franquicia de Los Ángeles Galaxy, entidad en la que estuvo ligado el ”Spice Boy” por cinco años y medio. “Miami es una ciudad vibrante, tiene la pasión que se necesita para el fútbol. Estoy seguro que será un proyecto exitoso”, había anunciado, luego de gastar unos 25 millones de dólares en la adquisición de la licencia.

¿Será éste el nuevo destino de Juan Román Riquelme?

El rumor que cobra fuerza es que David Beckham le habría hecho llegar un serio ofrecimiento para que Román se transforme en el nuevo jugador de Miami Galaxy. Una Major League Soccer que desde un primer momento ha contratado estrellas de fútbol y que ya en los últimos años pareció captar la atención y el interés buscado en el público.

En diciembre pasado se había nombrado al Montreal Impact de la MLS, donde juega el ex San Lorenzo Ignacio Piatti, pero rápidamente el entorno de Román lo descartó. Misma gente que ahora hace trascender este interés de Miami, justamente donde el futbolista estuvo de vacaciones el año pasado, al tiempo en que definía si continuaba en Boca o no.

Mientras se habla del interés del Cerro Porteño de Leonardo Astrada y la posibilidad más remota de Colón, que estaría por contratar a su amigo Pablo Ledesma, un nuevo posible destino se le sumó a la carrera de Riquelme. ¿Se dará?