Bieler es nuevo refuerzo de Quilmes

''

Bieler arregló contrato por un año y medio, después de rescindir el vínculo que lo ataba al Sporting Kansas City de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

El zaguero Uglessich, que surgió de las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield, hizo lo mismo, después de haber actuado el pasado semestre en Universidad Católica, de Ecuador.

De esta manera, el elenco Cervecero, a las órdenes del entrenador Julio César Falcioni, ya tiene siete caras nuevas para la próxima campaña en el torneo de Primera.

Anteriormente arribaron al conjunto quilmeño el arquero Fabián Assmann (Mérida, México), el defensor Gustavo Noguera (Olimpia, Paraguay), el marcador de punta Emmanuel Morales (Chacarita Juniors) y los mediocampistas Rodrigo Gómez (Independiente) y Martín Pérez Guedes (Racing).

La mira está puesta ahora en tratar de cerrar la llegada del volante-delantero Gonzalo Ríos, quien ya estuvo en el club y cuyo último paso estuvo en Boca Unidos de Corrientes, en el torneo de la Primera B Nacional.

El plantel trabajó en doble turno en instalaciones del Banco Provincia de Mar del Plata, donde permanecerá hasta el viernes 23.