Daniel Vila fue víctima de un violento asalto

''

El presidente del Grupo UNO, Daniel Vila, fue víctima de un robo por parte de motochorros hoy en el barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires. La información la hizo pública él mismo a través de su cuenta oficial en Twitter. El asalto se registró en horas del mediodía frente a acceso del canal América, ubicado en la calle Fitz Roy al 1600.

Vila se resistió al robo, por lo que sufrió golpes y las prendas de vestir le fueron desgarradas durante la refriega. “#Motochorros en la puerta de América. Me resistí. Cuántos hechos como este hay x día en “este” país? Sano y salvo…”, escribió el empresario en Twiter. Vila posteó una foto en la red social donde aparece con la camisa rota.

Según testigos, los motochorros forcejearon con el directivo de medios y esposo de la conductora Pamela David, pero como no consiguieron su objetivo huyeron a alta velocidad en contramano. En América 24 entrevistaron a un taxista que presenció el intento de asalto. “Venían por la vereda, del lado de Humboldt hacia Fitz Roy. Fue todo muy rápido. Duró entre 5 y 10 segundos”, aseguró el chofer.

#Motochorros en la puerta de América. Me resistí. Cuántos hechos como este hay x día en “este” país? Sano y salvo… pic.twitter.com/R7aFhj3AJ6 — Daniel E. Vila (@danielevila) enero 21, 2015