El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Carlos Alberto Marinucci, y el concejal Walter García, visitaron el sábado 4 de enero las instalaciones el complejo Club House de Tierra de Sueños. Esto tras que el Sindicato de Obreros y Empleados Petroquímicos Unidos (SOEPU) alquilara el espacio por cinco años. Con el objetivo de brindar un nuevo servicio a sus agremiados y público en general.

Las instalaciones fueron refaccionadas y mejoradas, en el marco de un duro año para la industria petroquímica. Y con ello se busca apostar a la mejora de la calidad de vida del obrero y familias.

El Intendente acompañó así al secretario General del sindicato, Mauricio Brizuela, en una recorrida por las instalaciones. "Celebramos que con la fuerza y el empuje de un sindicato, que tiene el 28 por ciento de sus afiliados pertenecientes a Puerto General San Martín, se pueda concretar este servicio. Esto en el medio de un pulmón verde único que tiene nuestra ciudad en el oeste de la ciudad", indicó De Grandis.

En este sentido, el Intendente valoró la decisión y felicitó al secretario general. Al término que ratificó el compromiso de seguir trabajando a disposición de los trabajadores de Puerto y la zona.