"Scaloni está bien parado, creó una nueva Selección, eligió bien y llevó a jugadores que otros no tenían en cuenta. Logró un funcionamiento muy competitivo, los jugadores se van juntos de vacaciones, conformó un gran grupo", analizó Camino en diálogo con TT Sports, por Radio Trend Topic.

Camino, de 61 años, acompañó a Sabella (junto con Claudio Gugnali) en el ciclo del fallecido entrenador en el seleccionado nacional que finalizó con el segundo puesto en el Mundial de Brasil 2014, cuando perdió la final con Alemania por 1-0.

"Esta Selección tiene mística, levantó mucho a la gente que está creyendo nuevamente en el equipo. Contra Italia fue local en Wembley, ojalá que le vaya bien", añadió Camino.

El exfutbolista de Estudiantes de La Plata, entre otros clubes, consideró que con miras al Mundial de Qatar será importante diagramar un plantel compacto para tener reemplazos ante eventuales lesiones.

"Hay que armar bien el plantel que llevas al Mundial porque hay muchos factores que influyen. A nosotros se nos lesionaron (Sergio) Agüero y (Angel) Di María, por ejemplo", recordó Camino.

El exayudante de Sabella (falleció en diciembre de 2020 a los 66 años) recordó finalmente la final que Argentina perdió con Alemania en la Copa del Mundo jugada en Brasil.

"La final todavía nos duele porque jugamos un gran partido. Alemania llegó con mucha más ventaja que nosotros, que veníamos de muchos alargues. Después de la final vino (Julio) Grondona al vestuario y se dieron un abrazo con Sabella, lo felicitó, recuerdo que fue muy emocionante", concluyó Camino.