En cuanto a los casos de coronavirus, no están descartadas las presencias del zaguero Diego Polenta y del volante Juan Ignacio Nardoni, aunque los tiempos de recuperación son acotados.

Ambos jugadores, junto a Sebastián Jaurena, dieron positivo el lunes pasado y por contar con el esquema completo de vacunación cumplirían el aislamiento obligatorio mañana, por lo que en caso de no presentar síntomas estarían en condiciones de ser tenidos en cuenta el domingo.

A esos tres casos se sumaron ayer el arquero Diego González, el defensor Nicolás Paz y el volante Tobías Macies, que integran el plantel y juegan en Reserva.

Más info

El panorama se completa con el desgarro Grado 2 que sufrió en el muslo izquierdo el uruguayo Álvez, y la suspensión por dos fechas de Portillo tras ser expulsado ante Colón, con lo cual ante River cumplirá la segunda.

De esta forma, una probable formación "tatengue" alistaría a Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Polenta y Corvalán; Federico Vera, Enzo Roldán, Nardoni y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer.

En caso de no contar con Polenta y Nardoni, entrarían al equipo Leonel Bucca y el delantero Matías Gallegos.