"Newell's vendió la totalidad del pase de Castro y le quedará una plusvalía", abundó el vocero "rojinegro".

El pase rafaelino Castro, de 21 años, se realizó en una cifra cercana a los 4 millones de dólares, de los cuales Newell's posee el 80 por ciento y el 20 restante le pertenece al Club 9 de Julio de Rafaela.

Los directivos del club del Parque Independencia esperan esta semana la llegada del volante colombiano Fabián Ángel, de Junior de Barranquilla, club al que le comprarán una parte de los derechos, valuada en algo más de un millón de dólares.

"Están esperando que el Banco Central autorice la transferencia de los dólares, hasta que Junior no reciba el pago el jugador no se mueve", advirtió el portavoz "rojinegro".

Más info

Fabián Ángel, de 21 años, es un volante mixto que fue observado el año pasado por el director técnico de River Marcelo Gallardo.

Ángel será el sexto extranjero del plantel de Newell's, junto a los colombianos Iván Arboleda y Willer Ditta, al uruguayo Armando Méndez, al paraguayo Gustavo Velázquez Ramos y al ecuatoriano Djorkaeff Reasco, de los cuales sólo cinco podrán integrar el plantel en cada partido.