El encuentro se llevará a cabo desde las 21.10 en el estadio Padre Martearena, con Jorge Baliño como árbitro y será televisado por TyC Sports.

En los octavos de final, el ganador aguardará por Newell's o Aldosivi, que jugarán el 29 de junio en el estadio de Unión de Santa Fe.

Luego de perder la final de la última edición ante Boca Juniors, la "T" comenzó la nueva edición de la Copa Argentina con una goleada por 4-0 sobre Güemes de Santiago del Estero.

Ahora, el equipo dirigido por el portugués Pedro Caixinha volverá a enfrentar a un rival de la Primera Nacional como Chaco For Ever, que en los 32avos eliminó a Arsenal por penales tras igualar sin goles.

El equipo chaqueño, dirigido por Daniel Cravero, lleva cinco partidos sin ganar (tres derrotas y dos empates) en el torneo de segunda división y se ubica en el 15to puesto con 26 puntos.

--Posibles formaciones--

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Matías Godoy, Rodrigo Villagra y Fernando Juárez; Matías Esquivel; Michael Santos y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Gaspar Triverio, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Bruno, Diego Sánchez Paredes, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

Hora: 21.10

Estadio: Padre Martearena (Salta)

Árbitro: Jorge Baliño

TV: TyC Sports