Colón empató con Atlético Paraná

''

En el estadio Brigadier Estanislao López de la ciudad de Santa Fe, el conjunto ‘sabalero” se puso en ventaja con un remate de uno de sus flamantes refuerzos: el ex Boca Juniors, Pablo Ledesma, quien marcó un tanto desde 30 metros, a los 3m. de la segunda etapa.

Cuando el encuentro se extinguía, Felipe Cadenazzi, mediante un cabezazo, estableció la paridad que llevó la definición a los penales, a los 44m. del complemento. En la definición con disparos desde los 12 pasos, estuvo más efectivo el equipo de barrio San Martín de la capital entrerriana, que se impuso por 3-1.

Colón había superado al mismo adversario en los dos anteriores amistosos que había disputado en la pretemporada: 2-1 y 1-0, respectivamente.

SINTESIS

Colón: Jorge Broun; Pablo Cuevas, Germán Conti, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Braian Romero, Gerónimo Poblete, Marcos Fernández y Pablo Ledesma; Gustavo Villarruel y Lucas Alario. Dt: Reinaldo Merlo.

Atlético Paraná: Ignacio Arce; Cristian Gómez, David Dri, Brian Berlo y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir. Dt: Edgardo Cervilla.

Goles en el segundo tiempo: 3m. Pablo Ledesma (C); 44m. Cadenazzi (AP)

Cambios: Lisandro Alzugaray por Cozzoni, Guido Rancez por Noir, Fernando Benítez por N. Ledesma, Felipe Cadenazzi por Ekkert, Marcos Rosano por Dri (AP).

Cancha: Brigadier Estanislao López (Santa Fe)