La entrega será presencial, por orden alfabético y se deberá presentar carnet de socio.

** Puntos de entrega: sede Mitre 853, Tiendas Oficiales  Baigorria y Zona Sur), de 10 a 18 hs y Tienda Estadio, de 11 a 19 hs

*** Pedimos por favor a los socios se presenten el día asignado en el cronograma.

Recomendamos leer detenidamente la siguiente guía de preguntas frecuentes:

– ¿ Cómo hago para obtener mi medalla?
Si sos socio/a, y abonaste la cuota de Diciembre junto con la contribución por el “Día del Club ya estás en condiciones de obtenerla. No necesitas inscripción previa, solo presentarte el día asignado en el cronograma según tu apellido.

– Si aún no lo pague, ¿todavía estoy a tiempo de recibir mi medalla?
Si, podrás abonarlo previamente o al momento de retirarla.

– Ya tengo mi cuota al día, ¿a dónde me dirijo para retirar la medalla?
Cada socio/a podrá acercarse al punto de entrega que le resulte más conveniente. Únicamente en el día asignado por el cronograma, se estarán entregando simultáneamente en Sede Social Centro (Mitre 853), Tienda Oficial Ciudad Deportiva (Baigorria), y Tienda Oficial Zona Sur (San Martín y Ayolas) en el horario de 10 a 18hs.  Tienda Oficial Estadio (Gigante de Arroyito) de 11 a 19hs

– ¿Cómo es el retiro?
Deberás acercarte a alguno de los puntos de retiro el día indicado según tu APELLIDO con tu CARNET en mano. Cuando te atiendan dejarán registrado en tu ficha personal que ya hiciste el retiro de la medalla. Así evitaremos inconvenientes en las entregas. En caso de no poder asistir personalmente podrá retirar tu medalla otra persona mayor de 18 con DNI para acreditar identidad. Toda la información será registrada en la ficha de cada socio/a.
Es fundamental presentar el CARNET, o los carnets (si fuera más de uno) de los/as socio/as que solicite el retiro, sin excepción. Además deberán asistir en los días que correspondan al cronograma según el apellido del/a socio/a (independientemente del apellido de quien retire).

Se aceptarán únicamente credenciales originales, no fotocopia.

– RETIRO DE MEDALLAS PARA SOCIOS/AS FILIALES:
Cada Filial tendrá, según la cantidad de socios/a registrados, las medallas correspondientes para que puedan coordinar la entrega de las mismas. A partir del 20 de enero consultá o acércate a tu filial más cercana.

– Además de las medallas, hay sorteos, ¿cómo me entero si gané?
Se realizaron y continuaran realizándose diferentes sorteos. Podes consultar los ganadores haciendo CLICK AQUÍ iremos actualizando con a medida que realicemos nuevos sorteos y también a medida que los ganadores retiren sus premios podrán verse en una galería de fotos.

Si fuera necesario o tu consulta no se encuentra en esta guía podrás dirigirla en un mail a socios@rosariocentral.com informando tu nombre completo y DNI. Intentaremos responderte a la brevedad.