Ledesma: “Lo importante será el partido ante San Lorenzo”

''

“El solo hecho de volver a vestirme de jugador de fútbol y ponerme la camiseta significa mucho ya que es lo que más feliz me hace. Amo lo que hago y vivo para el fútbol por lo cual haber estado en un campo de juego es lo más importante”, comenzó diciendo el volante cordobés tras el cotejo ante los paranaenses.

Cuando lo consultaron si se siente más cómodo jugando como doble volante central, que es justamente en donde se desempeñó en el partido frente a Atlético Paraná, respondió: “Voy a tratar de aportar para el equipo desde donde el entrenador considere que es lo mejor para Colón. Desde el lugar que me toque intentaré hacer lo mejor”.

En cuanto a las declaraciones de Merlo que se hizo hincapié en el comienzo de la nota, prefirió no opinar: “Mi compromiso es con Colón y como dije anteriormente intentaré darle lo mejor al equipo”, evitando así cualquier polémica. Sobre su puesta a punto, indicó: “Vengo entrenando diferenciado porque me sumé más tarde que el resto del grupo por lo cual trato cada día de ir sumando más trabajo para ponerme a la par de mis compañeros de cara al comienzo del torneo”.

A lo largo de la pretemporada Colón jugó cuatro partidos amistosos dos de ellos ante Patronato y los restantes frente a Atlético Paraná sumando dos victorias e igual cantidad de empates. Es decir ganó e igualó con ambos equipos entrerrianos que jugarán este año en la Primera “B” Nacional. Uno de los debates al respecto es si estos partidos son parámetro para la formación de Mostaza Merlo, habida cuenta de que en el torneo enfrentará a otro tipo de rivales.

De este tema opinó el ex-Boca y afirmó: “Todos los partidos que jugás te sirven, hoy en día el fútbol está muy parejo y estos encuentros son importantes para agarrar ritmo. Pero también para ir corrigiendo errores y tomar en cuenta las cosas que hicimos bien y las que se hicieron mal. Los 90 minutos que jugamos son buenos para analizar el rendimiento del equipo y hoy (por el viernes) enfrentamos a un rival duro que tiene sus exigencias y hay que respetarlo”.

Por último habló sobre la baja en el rendimiento que se produjo en la etapa complementaria cuando el conjunto visitante llegó al empate y dijo:“En algún momento sentimos el calor y la cancha que estaba pesada, de todas maneras no es excusa porque las condiciones son iguales para los dos equipos. Pero lo importante será el partido frente a San Lorenzo”.