El compromiso ante el conjunto albiazul, a jugarse el miércoles desde las 19.15 en el estadio Mario Alberto Kempes, será el primero desde la desvinculación de dos jugadores históricos como Leonardo Burián y Rodrigo Aliendro, quienes ayer se despidieron del plantel para sumarse a Vélez Sarsfield y River Plate, respectivamente.

Esos lugares serán ocupados por Ignacio Chicco, quien se ganó el derecho a defender el arco "sabalero" en base a buenas actuaciones, y por Juan Pablo Álvarez, un refuerzo de jerarquía llegado desde Banfield que el técnico Falcioni pensó ante la eventual salida de Aliendro.

Más info

Las lesiones de los marcadores laterales Andrew Teuten, Rafael Delgado y Nahuel Gallardo complican al técnico, que apelará al polifuncional Juan Sánchez Miño, una suerte de refuerzo después de haber estado ausente por lesión en casi todo el primer semestre.

La duda entre Pierotti y "Pulga" Rodríguez tiene que ver con el funcionamiento ofensivo del equipo, que ganaría equilibrio con el nacido en Pilar, pero que con el tucumano en cancha le sumaría un socio a Facundo Farías en la tarea de abastecer a Ramón Ábila.

De esa forma, una probable formación de Colón integraría a Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Sánchez Miño; Pierotti o Rodríguez, Álvarez, Federico Lértora y Christian Bernardi; Farías y Ábila.