"Lo único que tengo son palabras de agradecimiento para Carlos y para su entorno y la verdad que no es un buen momento de escuchar de alguien que yo pensé era mi amigo las palabras que dijo, pero lo respeto como lo respeté siempre y lamento esta situación", expresó Retegui a TyC Sports.

Tevez dijo: "el fútbol no es para cagones, es para gente que ponga el pecho y vaya al frente", en clara referencia al ex DT de Las Leonas y Los Leones.

"Puedo entender el enojo, las descalificaciones, pero yo estoy tranquilo porque él que me conoce y sabe cómo actúo", indicó el "Chapa".

Retegui se enteró de las críticas del "Apache" después de almorzar y explicó su decisión de quedarse en la Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires: "Tengo un compromiso muy grande con mucha gente, con los clubes de barrio, los polideportivos, con la gestión, con deportistas y exdeportistas de alto rendimiento; es un compromiso muy grande y era muy difícil que pudiera acompañarlo".

Y agregó: "La coyuntura del día a día hace que uno tenga que elegir y hoy mi compromiso con la gestión que lleva casi seis meses hacen que yo no pueda acompañarlo".

Por último, Retegui le deseó "lo mejor" al ídolo de Boca: "Con su experiencia y su sabiduría le va a ir muy bien".