El escándalo entre Lucía Celasco y Marcelo Parra, el hombre que fue agredido por la nieta de Susana Giménez, escaló al punto de una denuncia en la comisaría por parte de la familia damnificada por la joven. A raíz del escalón al que trepó el hecho, Fernando Burlando, abogado de la millenial prestó declaraciones públicas y aseguró que hubo un presunto "acuerdo" entre las partes, según pudo saber Involucrados (América).

"Esto es para tratar de tirar para atrás esta denuncia penal. Quieren que quede "un exabrupto de las dos partes", se firman los papeles y se termina el asunto" aseguró el periodista Gustavo Descalzi

"Burlando apareció en escena, dijo que ya habló con las dos partes y que son excelentes personas, gente buena", comenzó revelando el notero del ciclo conducido por Pia Shaw, Gustavo Descalzi. Sin embargo, lejos de quedarse con "la vida color de rosa" del asunto, el periodista continuó en el móvil con cara de descreimiento: "De la reunión hubo una mediación para disculpas compartidas mediante abogados, aunque ahora viene el civil porque la familia quiere que le restituyan sus vacaciones y que además se resuelva la situación".

Con tono aclaratorio, el periodista añadió: "El doctor Burlando dijo que es gente buena, que se va a resolver el conflicto". Acá Descalzi hizo un freno y agregó en su opinión: "Esto es para tratar de tirar para atrás esta denuncia penal, tener el antecedente de que hubo un acuerdo y evitar audiencia pública. Quieren que quede "un exabrupto de las dos partes", se firman los papeles y se termina el asunto. después viene lo civil que queda por abajo".

"Nos enteramos después fue de un extraño llamado de Victoria Donda para solidarizarse con Lucia" aseguró otro periodista del programa.

En ese momento, donde el periodista daba información exclusiva sobre el hecho, uno de sus colegas y panelistas del ciclo tempranero aportó un tipo de información que desmintió el discurso pacífico del letrado. "Anoche hablé con la esposa de Marcelo Parra hasta las 20:30 de la noche y me dijo que todavía no había ningún acuerdo que no habían levantado la denuncia" y sumó: "También me dijo que no había denuncia departe de Lucía, pero lo que nos enteramos después fue de un extraño llamado de Victoria Donda para solidarizarse con Lucia".

Mientras el caso se mantiene en un gris por falta de esclarecimiento de la postura fija de cada parte, el desafortunado hecho de violencia que quedó a la vista de todos en Punta del Este y se replicó automáticamente en los medios, enfureció a Susana Giménez, quien más allá de decir que la retó un poco a su nieta, se supo entre internas, según data que le contó a su amiga íntima, Teté Coustarot, que la diva del teléfono estaba tan enojada que le pegó un grito y Celasco se largó a llorar.

Veremos como continúa. Pueden pasar dos cosas: que la familia avance a fondo con la denuncia y la deje en offside o que un acuerdo de paz salve el cuello de Celasco. Mientras tanto, los abogados de las partes de mantienen en diálogo, hay un presunto acuerdo y posibilidades de que el caos no repunte más.