"No me llamaron de Boca y tengo un compromiso por cumplir en Paraguay", dijo el ídolo de Boca y multicampeón con la casaca "xeneize" al diario ABC.

El exdelantero de Gimnasia agregó: "Tengo cláusula de salida, todo el mundo la tiene, porque es lógica, pero nunca la puse sobre la mesa. Estoy ciento por ciento con el seleccionado de Paraguay".

Pese a ello, el "Mellizo", campeón de América y del Mundo con el club de la Ribera, dijo: "La gente de Boca me ha demostrado un afecto y cariño muy grande. Es una satisfacción que después de tanto tiempo sigan refiriéndose a mi".

Boca juniors despidió a Sebastián Battaglia la semana pasada, tras quedar eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians de Brasil y ahora Hugo Ibarra continuará hasta fin de año como DT del equipo.

Guillermo Barros Schelotto dirigió a Paraguay en la parte final de la eliminatoria para la Copa del Mundo de Qatar 2022, sin poder torcer la mala campaña del combinado guaraní y lograr la clasificación ni el pase al repechaje. Ahora trabaja con la mente en preparar al equipo para la próxima Copa América 2024.