Los dos futbolistas que cuentan con mayores chances de ubicarse en el lugar del lesionado Vecchio (desgarro en el gemelo derecho) son Carlos Alcaraz y Jonathan Gómez.

Alcaraz volvió en la fecha pasada frente a Independiente luego de la lesión muscular en el bíceps femoral derecho que lo marginó durante varios partidos.

Más info

El futbolista surgido de las inferiores del club, quien es pretendido por el Porto de Portugal según medios especializados de dicho país, antes de la lesión era el titular indiscutido en el mediocampo "ideal" del DT junto con Leonel Miranda y Anibal Moreno.

Gómez, por su parte, entró por Vecchio (hoy realizó fisioterapia) en el clásico ante el "Rojo" por lo que, a priori, aparece como la primera opción.

Los otros dos jugadores que también tienen posibilidades son el paraguayo Matías Rojas (hoy volvió a entrenarse a la par del grupo) y el colombiano Edwin Cardona.

El plantel "académico" comenzó esta mañana las tareas en el gimnasio y, luego, en el Predio Tita Mattiussi, hizo rondos de posesión, circuitos de pases y tareas tácticas.

El entrenamiento de mañana será a partir de las 9 en el estadio Presidente Perón.

Racing Club (13) visitará a Newell's (15) el próximo sábado desde las 18, con arbitraje de Darío Herrera, en un encuentro válido por la octava jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).