"El rival fue un equipo difícil y tuvo mucho que ver en el desarrollo del juego y del resultado. Pero me quedo con el hecho de que lo buscamos durante todo el partido y contamos con muchísimas situaciones. Tenemos que seguir trabajando de la misma manera", declaró Gago en conferencia de prensa.

"A pesar de cómo juegue el rival, siempre ponderamos el hecho de generar opciones de gol. Creo que eso es algo muy valorable. Es lo que tenemos que rescatar y seguiremos trabajando para eso", reforzó sobre lo realizado por su equipo en el Cilindro de Avellaneda.

"Tuvimos muchas situaciones de gol y nos faltó concretarlas. Y en el complemento carecimos de algo más de paciencia. Pero hay que seguir de la misma manera, generando ese volumen de situaciones", continuó.

Gago destacó que el "primer tiempo fue muy bueno. De lo mejor que generamos en el semestre, y tuvimos muchas situaciones de gol. Pero creo que la ansiedad por ir a buscar el resultado sobre el final nos hizo defender con una línea de tres para centralizar el juego. Nosotros decidimos tomar ese riesgo para ir por el triunfo", concluyó Fernando Gago.

A raíz del empate ante el conjunto del "Viaducto", Racing quedó en el sexto lugar con 15 puntos y en la décima jornada visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero.