El golero, de 27 años, proviene de Deportivo Cali de Colombia. El jugador suscribió un contrato hasta diciembre de 2026.

Lo cierto es que para que el uruguayo ataje oficialmente, la entidad ‘granate’ deberá liberar un cupo por transferencia o bien un préstamo al exterior.

En el presente mercado de pases, el conjunto del sur bonaerense adquirió seis refuerzos: además de De Amores también arribaron el defensor colombiano Felipe Aguilar (Atlético Nacional de Medellín), el volante derecho paraguayo Iván Cazal (Sol de América), el mediocampista colombiano de contención Raúl Loaiza (Defensa y Justicia), el mediocentro ofensivo uruguayo Luciano Boggio (Defensor Sporting) y el delantero Brian Blando (Agropecuario Argentino de Carlos Casares).

De cara al partido de mañana ante Vélez (a las 21.30 en la Fortaleza Granate), el técnico interino Rodrigo Acosta convocó a su hermano Lautaro, ya recuperado de un desgarro.

En tanto, quedaron al margen de la nómina por diferentes lesiones, los laterales Braian Aguirre y Nicolás Pasquini; el mediocampista Tomás Belmonte y el zaguero central Diego Braghieri.

Los elegidos para el encuentro de mañana son: Fernando Monetti y Lautaro Morales (arqueros); Leonel Di Plácido, Julián Aude, Julio Soler, Matías Vera, Felipe Aguilar, Franco Ortellado y Matías Pérez (defensores).

Maximiliano González, Iván Cazal, Facundo Pérez, Samuel Careaga, Raúl Loaiza, Luciano Boggio y Juan Pablo Krilanovich (mediocampistas).

Franco Orozco, Mateo Sanabria, José Sand, Claudio Spinelli, Lucas Varaldo, Lautaro Acosta, Brian Blando y Alexis Segovia (delanteros).