Una joven de 17 años y su novio de 19 son intensamente buscados por sus familiares, la Policía y la Justicia de Entre Ríos, luego de que el 3 de enero pasado escaparan de la ciudad de Paraná y no regresaron, informó hoy la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná.

Se trata de Johana Luciana Castro (17) y Valentín Hugo Zabala (19), quien envió un mensaje a su familia asegurando que estaban "bien", que se queden "tranquilos" y que los "perdonen", pero "es lo que queremos", agregó.

Según las primeras investigaciones a cargo de esa Unidad Fiscal, ambos jóvenes cruzaron el Túnel Subfluvial el pasado viernes a las 2.15 horas en una motocicleta Honda XR 150 cc. blanca y roja con calcos de Ruta 66 y Red Bull, patente 345 LGU.

La menor de edad es de estatura mediana, contextura física delgada, cabello a la altura de los hombros, lacio, usa lentes recetados, y tiene un aro en la nariz del lado izquierdo.

En tanto, el joven es de tez trigueña, de pelo corto, mide 1,70 metros de altura, tiene ojos color marrón claro y un lunar en el mentón.

Zabala vestía pantalón verde, zapatillas negras marca Nike, campera de color violeta claro con una inscripción en la espalda.

Asimismo, desde la fiscalía indicaron que la búsqueda continuará ya que no lograron determinar la ubicación de la menor y de Zabala.

Cualquier información sobre sus paraderos puede suministrarse a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial (0800 444 6372); a la División Minoridad (0343 4209195); a la comisaría Quinta de Paraná (0343 4206202); al Comando Radioeléctrico; al 911 o al 101.