El argentino firmó contrato con el club romano hasta junio de 2025 y ya fue mostrado luciendo el número 21 que usará en la Serie A.

Según Corriere dello Sport, la "21" de la Roma, bajo el nombre de Paulo Dybala, es algo imposible de conseguir en los puntos de venta oficiales, algo que no sucedía desde mediados de 2018, cuando Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus.

“Desde esta mañana no paramos ni un momento, no hemos hecho más que estampar camisetas con su nombre”, afirmó una de las vendedoras de las tiendas oficiales.

En su llegada a la Roma Dybala ya dejó claro que piensa en grande con respecto al futuro: "Hay un gran deseo por parte de todos de hace todo bien. La Roma ganó un trofeo muy importante (Conference League 2021/22) y quiere tener ambición para el futuro. Nuestro objetivo es ganar partido a partido, luego veremos dónde estamos. Ahora mismo hay equipos por delante para el Scudetto, tenemos que trabajar para hacerlo bien".

Por otro lado, Dybala se encuentra realizando entrenamientos de doble turno para estar en las mismas condiciones que el resto del plantel y es por eso que José Mourinho podría llegar a darle algunos minutos en el partido ante Niza de Francia.

La Roma le había ofrecido usar la 10 al cordobés, número que nadie volvió a usar desde la retirada de Francesco Totti, pero lo rechazó y eligió la 21, el que usa en el seleccionado de Argentina.